viernes, 19 de junio de 2009

...Algunas cuestiones..

...Un buen dia, sentada en la mesa con mi madre y hermana a la hora del almuerzo... se me ocurrio la gran idea de hacerle muecas a mi sobrinito de 9 meses con la comida... Estos fueron los pasos:

  • Mastique la comida
  • La puse sobre mi lengua
  • Saque la lengua

Conclusion: Mostre la comida masticada a un bb de 9 meses...como era d esperarse, este solto la mas agradable carcajada que han escuchados mis oidos... Asi q me rei con el...

Para mi gran sorpresa, al alzar mi mirada vi la expresion de asco y asombro de los espectadores... mi mama y mi hermana...

"Como le haces eso al niño" (notese el tono alterado) Yo: No le hize nada... Solo lo hize reir

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..."cochinaaaaaaaaaaaa" que desagradable!!... Despues el niño va a pensar que eso es normal y lo va a querer hacer"

YO: "que cosa?" reirse? sii..es normal..suele sucederle a las personas felices... "

Ellas: (Notese el plural) "Noo..no le hagas eso... Me haces el favor y esas porquerias no se las hagas mas..No le enseñes esas cosas"

Ante la situacion, me levante de la mesa con la siguiente expresion "bueno, entoncces me voy, n o soy digna de sentarme a la mesa con unas mujeres tan educadas como uds" .. Me largue con todo mi odio y me sente en la sala cagada de la risa y carcomida x el odio, a terminar d almorzar...

Cuando la digestion hizo su efecto reflexione lo siguiente---> Porque no dejas tu de enseñarle esas cosas? Dejalo que disfrute de las pequeñas y estupidas cosas de la vida, que a algunos nos hacen felices.... que de malo tiene disfrutar la vida con bobadas?? que de malo tiene sakrle una sonrisa a un bb??... Quien dice que podemos y que no podemoes hacer en la mesa??? Pues yo hago lo quiero y punto...

Soy feliz asi, me encanta y lo disfruto demasiado reirme de cuanta bobada haga, no cuestionare mi "buena educacion" por ello... pff! poco me importa... porque alguien tiene que condicionar lo que esta y lo que no essta bien? ... ¿porque robarle la sonrisa a un bb y enseñarle que en la mesa no se pueden hacer ciertas cosas? ¿Porque reprimirlo e imponerle reglas y normas estupidas desde ya? ...¿Porque simplemente no lo dejan disfrutar d esas pekeñas cosas?

Hijueputa Carreño y su manual... No me interesa saber como se comen los cubiertos si no soy feliz cogiendolos asi... !!!!!!!!!!!!!! Como es posible que te alienen de esa manera??... Pues no me importa ser la niña maleducada de mi ksa... Solo me importa la niña feliz de mi ksa =)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Carreño, sacúdete en tu cripta!!!
Jajajajaja, superbuen post. ¡Ja! entonces que tal si me vieran ellas enseñándole a mi sobrinito que tiene dos años a despedirse de la popó cuando vacío el retrete.
Felíz fin de semana Meli!!!

Señorita Kawasaki dijo...

jajajaja!!! Esta buena esa... jajajajaja..ya se lo enseñare a su debido tiempo... sere la tia alcahueta
Gracias x leer mi post! Feliz Fin de semana tambn...
=)

Travis Bickle dijo...

Hola valecita (te puedo decir así?) bahh igual siempre ando poniendole nombres a la gente, ya buscare uno bien cool pa ti, en fin...
Esto de los buenos modales me recordó un episodio de bullshit, donde hablaban precisamente de eso y de como la gente se enfrascaba en discusiones ridiculas sobre como comer, caminar y todo ese poco de mariacadas que suelen ser el punto presicio para encajar a las personas en alguna forma de la sociedad (creo q ya empece a hablar shit)…
Que BONITA tía enseñándole mañas al bebe…
Como sea, un abrazo desde pueblo paleta, y ya sabes, por aquí pasare a reportar “sintonía”.

P.D
La gente que se invento el horóscopo tenia la misma idea de Carreño , e hizo estas "normas" pa embaucar gente que necesitaban creer y sentirse mejor que otros.

P.D 2
Que video, jajaja me imagino a ELizabeth con el sobrino despidiendo al mojon.

Señorita Kawasaki dijo...

ahahah claro valecita si kieres... para ti sera valemine =)
No se porq la gente se da mala vida y no disfruta por estar pendiente de todas esas normas pendejonas de comportamiento...
tambn andare x tu blog a ver q mas escribes... todavia no entiendo lo dl pueblo paleta, pero meda mucha risa...
bsitos!!

Freddy dijo...

Navego por el mundo blogger y me ¿encuentro con esto?, por dios, ¿como es posible que hayas hecho eso?, por dios, traumaste a el pobre niño!, jajajaja.

Tienes razon, las cosas mas pequeñas y maricas que no tienen nada que ver con la buena educación son las mejores, reírse de un pedo con la familia en el carro en pleno paseo, y ver que las primeras palabras de tus primitos sea Malica, o juepula, jajaja, y que las tias me miren con cara de "culpa suya gran guebon", pa después reirse jajaja

Las personas estiradas y que viven en un mundo de "soy correcto segun las normas estipuladas por la sociedad", son las mas aburridas y celosas jaja, odian a los que nos reímos de una grosería o por un acto "cochino"

Chevere tu blog, lo seguiré de ahora en adelante :D

araS dijo...

jajajajajajajajajajjajajaja que seria entonces de mis pobres primos :P.....
No podemos dejar que el viejo samue crezca perjuicioso universitaria rockera!

La ReiNa Roja dijo...

Querida Melissa,

Que habilidad en el arte culinario, yo ni se hacer un tinto y tu eres una maga para hacer pizza!!

Que dulce ver la comida masticada en la lengua, es lo mas tierno que he leido.

Me gusto.

Saludos

cristhian santiz dijo...

mmm me gusta la forma en la que escribes eres bastante realista y aterrizada, ademas no sabes el bien que le ahara a ese niño esa influencia que estan ejerciendo sobre el hoy... algun dia el te lo agraecera asi sea a escondidas siguelo haciendo.

Redacción ArtBook dijo...

Jojojojojo!

la risa de un bebé es lo más hermoso!

Joda y yo que le enseño a mi sobrino otras tantas cosas, a llamarle propios a todo el mundo y tambien a "poguear" jajajaja

Tia's Rulez!