viernes, 17 de julio de 2009

Pava Existencial


... Hace ratisimo no pasaba x aki.. me pregunto como carajo he sobrevivido sin desahogarme?...

No se que hora es, no recuerdo la fecha... pero tengo pava existencial... Tngo akel sentimiento extraño que me intraquiliza y me hace saber que algo en mi no esta muy bien... Creo q ignorar las cosas no es suficiente...

Tal vez nada de lo que escriba hoy tenga algun sentido... simplemente necesito sacar esto de mi, porque pronto empezare a tirar piedras y a correr encuera x la calle...

No es mas que culpa mia... deje la puerta de las ilusiones abiertas y deje q mi imaginacion jugara con eso... levante mis pies del piso y empeze a volar con tus recuerods... todo me recordaba a ati, y de mi kbeza no sakba el tiempo juntos... empeze a reirme sola... y alimentar mis esperanzas.. si..es mi culpa... soy culpable de soñar con los ojos abiertos... pero como cosa rara..yo misma me tire de la nube en la que me monte... y plop! dsperte... mejor asi bien despierta... no me da pena decir que te extraño, no me molesta que sepas que te quiero.. no me molesta que sepas que solo tienes que pronuncias o mas bn escribir (maldito msn) esas palabras y aqui yo podria esperarte... pero he decidido tirarme de esa nube, porque no puedo aferrarme a la idea que lo hagas..el futuro es incierto.. y como puede que lo hagas puede que no.. y no quiero ser la niña que se tira en el rincon d su cuarto a llorar por horas a causa d una ilusion que se vino pa la mierda... prefiero tirarla yo misma a la mierda y hacerme la idea que nunca pronunciaras esas palabras...

Hay mcha distancia entre los 2.. muchos paises de por medio y sobretodo tu analfabetismo emocional... Le diste otro color a mi vida, pero al irte te la llevast en la maleta... asi q nuevament veo blanco y negro .... Espero poder despertar y que no seas lo primero en mi cabeza... levantarme y darle gracias a Dios por todas las cosas hermosas q me rodean...

Dsde mañana empezare a pintar mi vida... Encontrare mis propios colores y la pintare a mi manera... no me importa que digan que esos no eran los colores que solia usar... Lo unico que me interesa es que esos colores me hagan feliz... me den tranquilidad... Soy culpable de soñar ocn los ojos abierto, y no me averguenza ... que seria la vida sin soñar dspiertos???...Soy culpable de que entraras a mi vida... soy culpable de el lugar que ocupas, fui yo quien te sento ahi.... te di tarjeta VIP y las mejores habitaciones sin saber cual era el cupo de tu master card..... Aun no se si tengas fondos suficientes para responder a mis necesidades emocionales... es por eso.. que te dare un patada en el culo para que te muds y busques otro hotel... te conservare como un buen huesped, que transformo el lugar....

...espero q contigo se vaya mi pava existencial y encuentre pequeñas cosas que le den sentido a mi vida y me recuerden que pequeñas bobadas y detalles pueden hacerte mas feliz que grands y ostentosos actos...

Tratare de llenar esos vacios q trae mi pava existencial con esas cosas... Ahora creo q podre dormir mejor..Uff! q alivio.. d verdad necesitaba escribir esto...

3 comentarios:

araS dijo...

Asi se habla mija!!!
naiden nos va a decir como pintar este lienzo que Dios nos dio, ya veras que con tus matize sicodelicos se la vacilara mas!!!
yo tmb te quiero cabeza de trola!

Travis Bickle dijo...

Eso es! exorcizando recuerdos y limpiando huecos de la memoria.
Hey te tengo una propuesta, yo tengo un color, es azul, ¿lo quieres?

Redacción ArtBook dijo...

Eh...Yo creo que no es H1N1 la que esta atacando...sino la pava existencial...Ya somos muchas victimas!

...

Jojo, me voy a robar esa frase: "Maldito msn".

Con tu permiso o sin el.

Saludos!