domingo, 19 de julio de 2009

... PORQ ME GUSTA Y PUNTO...

Hay tantas cosas que hago y q no hago que vienen acompañadas de preguntas de la gente como¿como puede gustarte eso? :o ¿Como haces eso? ¿No te gusta? ¿Por que hablas asi? y una serie de interrogantes q me importan mucho o menos que como se llama el presidente de Angola.... He aki una pequeña lista de cosas q hago y no hago y simplent poq me gusta

  1. Me gusta el rock ..y que?... como puedo escuchar eso? PORQUE ME GUSTA!
  2. Me gusta el metal clasico y que?
  3. Me gusta Kiss, Motley crue, poison..etc y odio AC/DC... Y q?
  4. No me gusta lavar las medias.. prefiero ponermelas sucias...y que?
  5. Me duermo en el piso cuando tengo calor ..PORQUE ME GUSTA!
  6. Me gusta dormir en el bloque G de la universidad y que?
  7. Me gusta leer... y no me aburro
  8. Soy de izquierda y NO SOYGUERRILLERA
  9. No me gustan los champiñones y a la expresion estupida NO SABES LO QT PIERDES... ñee... claro q se... me pierdo de un saber a hongo culoso en mi boca....
  10. No como verduras .. y por eso no voy a enfermarme
  11. Me cae mal Jota mario y que?
  12. No veo RCN ni Caracol
  13. No le cre a vicky Davila y a toda su mierda
  14. Odio a Uribe a las porquerias q cohabitan con el en la casa d Nari
  15. Me gusta la politica y que?
  16. Leo semana y si, tngo 18 años.. no es una revista para viejos
  17. Estoy enamorada de mi carrera
  18. Me gusta estudiar y que?
  19. Me gusta ser la mejor en la Universidad y que?
  20. Soy adicta al internet
  21. Prefiero quedarme en mi casa que ir a la casa d otra persona a tomar y que?
  22. Me gusta comer acostada
  23. Me gusta la historia y la filosofia
  24. Uso palabras coles y que?
  25. Me rio de todo y que
  26. Me gusta el guaro y que?...
  27. Me gusta estar descalza y que
  28. Me gusta el buen sexo y no por eso tengo q ser promiscua
  29. Me gusta hablar de sexo y que?
  30. Soy malpensaada y que?


  31. No me da pena decir que me gusta el sexo oral Y QUE? porq? PORQUE ME GUSTA HABLAR D TODO!
  32. Soy odiosa y que?
  33. Me gusta rumbear y escucho rock y que?
  34. Bailo reggeton cuando rumbeo y que?



  35. Lloro por todo y que?
  36. Me gusta hacer mezcla en los idiomas para escribir Y NO LO HAGO PARA RESTREGARLE AL MUNDO Q SE INGLES Y FRANCES
  37. Me gusta decir tirar para referirme al sexo
  38. Me gusta ponerle morbo a las cosas
  39. Me gusta burlarme de la gnt sii..lo se ..soy cruel y que?
  40. Odio a Silvestre Dangong y que?
  41. NOME GUSTA ELVALLENATO y que? No me pierdo de nada
  42. No se q culo quiero y que?
  43. Me gustan los manes raros y que? si tngo los gustos en el culo y que?
  44. Me gusto ese punketo y que?
  45. Me empelicule con el cara de pincher y que??
  46. Lo extraño y lo quiero y que?
  47. Ame mucho a Gabriel y que??
  48. Disfruto que me este rogando y que? si soy una hijueputa...
  49. Me arreglo las uñas de los pies cada año .. y si.. soy mujer
  50. Tngo un niño interior y que?
  51. Tengo amigos freak y que?
  52. Lo siento mami, pero aunq me digas q no me junte con Melateros lo hago.. Si tnego amigos metaleros
  53. Me gusta dormir todo el dia
  54. Me gusta caminar mucho...
  55. Me gustan las comidas rapidas y no me alimento sanament y qeu?
  56. Soy adicta al dulce y que?
  57. Me burlo de la religion y que?
  58. Voy a la iglesia a las 7 d la mañana y que? Necesito d Dios
  59. No creo en religiones ni en iglesias.. y no soy el diablo
  60. No me he bautizado y por esono me voy a ir al infierno
  61. Me gusta el desorden dond vivo
  62. No arrglo la cama y que
  63. Uso pantalones tubito y qeu?
  64. No me siento bien nunkca y que?
  65. Me como las uñas y qeu?
  66. Soy rara y que?
  67. Me gusta eructar
  68. Me burlo d los emo
  69. Soy amargada
  70. Me burlo d los metaleros payasos y peliculosos q se metn en pogos
  71. Tngo conciencia politica ...
  72. Peleo con el noticiero
  73. Me importan todas las injusticias d este pais y la mierda de politica q tenemos
  74. Recojo la basura q otros han dejado
  75. Me gusta usar vestidos, shorts, faldas cortas y que?
  76. Me gustan los zapatos altos
  77. Me gustan los converse tambn y los zapatos d plastico...
  78. Soy caprichosa y que?

  79. Me gusta maquillarme

  80. Me gusta pucca y que?

  81. Me gusta que me miren en la calle

  82. No me pieno y que?

  83. Toy rucha con la guitarra y que?
  84. 83. Me hubiera gustado ser hippie y que?


88.Amo a john lennon

Simplemente porque me gusta..¿y que?

14 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

Ey si, toda coletosa como la Sara.

Pss esta...

xD

Travis Bickle dijo...

Muy interesante todo lo que escribes aquí... ¿ Perdón donde vives para ir a buscarte un día? me gustaría que me enseñaras unos cuantos acordes.
Un saludo, te leo.

Señorita Kawasaki dijo...

Gracias!!
este... creo q x eso es mi mejor amiga... jejejej
Señor valemine... vivo en killatown... cuando ud guste le enseño lo q se XD

Travis Bickle dijo...

Muchas gracias valecita, es ud muy gentil, y si, ya sabia que vive en Quilla - estamos un poco lejos - pero igual me siguen interesando muchos de los puntos que cita en su post. Es ud una damita muy cool.

Freddy dijo...

Uyyy carajo, muchas cosas en común, sobretodo lo del morbo jejeje

Eso, debes ser como eres y no tienes que rendirle cuentas a nadie ni preocuparte si a la gente le gusta o no, igual, esta del carajo lo que te gusta.

:D

Un abrazo.

Especial énfasis en "Soy malpensaada y que?", de lujo! :D

Señorita Kawasaki dijo...

Jjajajajaaja...
un poco d morbo hace divertidas las cosas ;)

gracias x leerme ... un abrazo tambn. jejeje. q bueno q haya mas gnt malpensada en el mundo XD

Anónimo dijo...

Hombre, pues que moacha tan interesante. ¡Esta si sabe que es alzarse la falda!
Desde que hayas dicho que odias a Silvestre Dangond, ya con eso me compraste.
Un saludo miss kawasaki

La ReiNa Roja dijo...

Esa vaina...sumerce sea feliz mas no fecunda...haga lo que se le de la grandisima gana...años le quedan muchos para seguir reglas y cuadricular su vida...

Un Abrazo

daniel_182 dijo...

uuuu ta loca!

daniel_182 dijo...

tu sabes que yo te quiero (:

Señorita Kawasaki dijo...

Q NADA DANIEL!!!
BUUUU!!!!!!!!
PORQ NO TIENES UN POST Q SE LLAME MELISSA PRRR!!!!
DIGO LO Q PIENSO...
PAQ..TAMBN T KIERO Y TALES Y PASCUALES XD

Cristhian Carvajal dijo...

Buenos acordes entre letras mezcladas...
Pasaba para saludarte...
Un abrazo
P.M.

Anónimo dijo...

Me mola tu declaración de principios... salvo por lo de AC/DC, pero en fin, nadie es perfecto. XD

Unknown dijo...

iron_shadow_x@hotmail.com